Revoredo Abogados - Empresa de Abogados en Perú

Revoredo Abogados es un bufete de abogados con sede en Santiago de Surco, Perú. La firma se especializa en una amplia gama de áreas legales, incluyendo derecho corporativo, derecho laboral, derecho de familia y derecho penal.

El equipo de Revoredo Abogados está formado por abogados experimentados y altamente cualificados que se comprometen a brindar un servicio de alta calidad a sus clientes. La firma tiene una sólida reputación de brindar un asesoramiento legal sólido y eficaz, y ha ayudado a muchos clientes a resolver sus problemas legales de manera exitosa.

El horario de atención de Revoredo Abogados es de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados y domingos cerrado. La firma se encuentra ubicada en Calle el Blvd. N° 141, Santiago de Surco 15023, Perú.

Revoredo Abogados ofrece una amplia gama de servicios legales, que incluyen:

  • Asesoramiento legal en materia de derecho corporativo, derecho laboral, derecho de familia y derecho penal.
  • Representación legal en juicios y otros procedimientos legales.
  • Redacción y revisión de contratos y otros documentos legales.
  • Negociación y resolución de conflictos.
  • Asesoramiento legal en materia de inmigración y extranjería.

Revoredo Abogados está comprometida con brindar un servicio de alta calidad a sus clientes. La firma tiene una sólida reputación de brindar un asesoramiento legal sólido y eficaz, y ha ayudado a muchos clientes a resolver sus problemas legales de manera exitosa.

Dirección: Calle el Blvd. N° 141, Santiago de Surco 15023, Perú, Santiago de Surco, Perú, Perú
Teléfono: +51 998 658 925
Contacto: contacto@revoredo.pe
Actividad:Abogado
Horario: viernes, Abierto las 24 horas; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, Abierto las 24 horas; martes, Abierto las 24 horas; miércoles, Abierto las 24 horas; jueves, Abierto las 24 horas
Sitio Web: revoredo.pe/

Llamar: +51 998 658 925

Dirección de Revoredo Abogados

Calle el Blvd. N° 141, Santiago de Surco 15023, Perú

Dirección: Calle el Blvd. N° 141, Santiago de Surco 15023, Perú, Perú, Santiago de Surco, Perú
Teléfono: +51 998 658 925
Email de contacto: contacto@revoredo.pe
Actividad: Abogado
Sitio web: revoredo.pe/
Numero Telefonico: +51 998 658 925

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad