Policlinico Santo Tomas - Empresa de Servicios Médicos en Tacna

El Policlínico Santo Tomás es un centro médico ubicado en la ciudad de Tacna, en Perú. Su dirección exacta es XPJV+HWJ, Tacna 23003. La clínica cuenta con un horario de atención de lunes a viernes, pero no se especifica el horario exacto.

El Policlínico Santo Tomás no tiene suficientes reseñas para determinar su calificación general ni el número total de reseñas que ha recibido. Tampoco cuenta con un sitio web ni proporciona una dirección de correo electrónico.

El único dato de contacto disponible es su número de teléfono, que es +51 52 600860. Esto hace que sea difícil para los pacientes potenciales obtener más información sobre la clínica o programar citas.

En general, el Policlínico Santo Tomás parece ser un pequeño centro médico con información limitada disponible. Si está buscando un proveedor de atención médica, es posible que desee considerar otras opciones con más información y reseñas disponibles.

Dirección: XPJV+HWJ, Tacna 23003, Perú, , Perú
Teléfono: +51 52 600860
Contacto: No informa su mail.
Actividad:Centro médico
Horario: de Luneas a Viernes
Sitio Web: No especifica sitio web.

Llamar: +51 52 600860

Dirección de Policlinico Santo Tomas

XPJV+HWJ, Tacna 23003, Perú

Dirección: XPJV+HWJ, Tacna 23003, Perú, Perú,
Teléfono: +51 52 600860
Email de contacto: No informa su mail.
Actividad: Centro médico
Sitio web: No especifica sitio web.
Numero Telefonico: +51 52 600860

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad