Organismo No Gubernamental Para La Preservacion Del Medio Ambiente Y El Patrimonio Cultural Urpi-Per | ONG en Huanuco


El Organismo No Gubernamental para la Preservación del Medio Ambiente y el Patrimonio Cultural URPI-PER es una organización sin fines de lucro que se encuentra ubicada en la Mza. D Lote. 17 Urb. Aprovica, en el distrito de Pillco Marca, provincia de Huanuco. Puedes contactarlos a través del teléfono 51 62 517695.

Este organismo se dedica a la preservación del medio ambiente y el patrimonio cultural en la región, trabajando en el sector económico de desempeño y llevando a cabo actividades relacionadas con el comercio exterior.

Desde el año 2005, el Presidente Contreras Ildifonso Luis Enrique ha estado al frente de la organización, liderando las iniciativas y proyectos que buscan la protección y conservación del entorno natural y cultural de la zona.

Entre las actividades que realiza el Organismo No Gubernamental para la Preservación del Medio Ambiente y el Patrimonio Cultural URPI-PER, se encuentran la realización de campañas de concientización, la organización de eventos educativos y culturales, y la colaboración con otras entidades y comunidades para promover la sostenibilidad y el respeto por el patrimonio local.

Además, la organización participa activamente en proyectos de investigación y conservación, trabajando en conjunto con instituciones gubernamentales, empresas privadas y la comunidad en general para lograr un impacto positivo en el medio ambiente y el patrimonio cultural de la región.

Leer Más  Profesionales Por El Desarrollo Social &Amp; Proteccion Ambiental ONG Prodesa | ONG en Huarmey

El compromiso del Organismo No Gubernamental para la Preservación del Medio Ambiente y el Patrimonio Cultural URPI-PER es contribuir al desarrollo sostenible y al bienestar de las generaciones presentes y futuras, promoviendo la armonía entre el ser humano y su entorno natural y cultural.


Dirección: Mza. D Lote. 17 Urb. Aprovica (Espaldas De La Garita De Control), Huanuco, Pillco Marca
Teléfono: +51 62 517695
Ejecutivos: Presidente Contreras Ildifonso Luis Enrique (Desde: 04/07/2005)
Actividad:Marca De Actividad De Comercio Exterior
Sector: Sector Económico De Desempeño
RUC: 20489412064

Llamar: +51 62 517695

Dirección de Organismo No Gubernamental Para La Preservacion Del Medio Ambiente Y El Patrimonio Cultural Urpi-Per

Mza. D Lote. 17 Urb. Aprovica (Espaldas De La Garita De Control)

Dirección: Mza. D Lote. 17 Urb. Aprovica (Espaldas De La Garita De Control), Huanuco, Pillco Marca
Teléfono: +51 62 517695
Ejecutivos: Presidente Contreras Ildifonso Luis Enrique (Desde: 04/07/2005)
Actividad: Marca De Actividad De Comercio Exterior
Sector: Sector Económico De Desempeño
RUC: 20489412064

Subir