ONG-Promotora De Obras Urbanas, Periferi Cas Y Rurales Palma Del Peru | ONG en Huanuco




Información de ONG-PROMOTORA DE OBRAS URBANAS, PERIFERICAS Y RURALES PALMA DEL PERU

La ONG-PROMOTORA DE OBRAS URBANAS, PERIFERICAS Y RURALES PALMA DEL PERU es una asociación que se encuentra ubicada en la JR. GENERAL PRADO NRO. 859, en la localidad de HUANUCO, provincia de HUANUCO. Su RUC es 20489338581 y se desempeña en el SECTOR ECONÓMICO DE DESEMPEÑO, con la actividad principal de MARCA DE ACTIVIDAD DE COMERCIO EXTERIOR.

Desde el 25 de mayo de 2004, la asociación está dirigida por el señor PALMA VARGAS ALEJANDRO, quien ocupa el cargo de presidente.

A pesar de no contar con un número de teléfono disponible, la asociación se dedica a promover obras urbanas, periféricas y rurales en la localidad de HUANUCO. Su labor se enfoca en mejorar las condiciones de vida de las comunidades, brindando acceso a servicios básicos y promoviendo el desarrollo sostenible en la región.

Una de las características principales de la asociación es su enfoque en el desarrollo integral de las zonas rurales, donde trabajan en proyectos de infraestructura, educación, salud y desarrollo económico. Además, su labor se extiende a las zonas periféricas, donde buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes a través de diferentes programas y proyectos.

La ONG-PROMOTORA DE OBRAS URBANAS, PERIFERICAS Y RURALES PALMA DEL PERU juega un papel fundamental en la promoción del comercio exterior, buscando oportunidades para que los productos locales puedan acceder a nuevos mercados y generar mayores ingresos para las comunidades.

Leer Más  Organizacion No Gubernamental Voice Of The Planet - ONG Voice Of The Planet | ONG en Prov. Const. Del Callao

La labor de la asociación se ha consolidado a lo largo de los años, trabajando de la mano con las autoridades locales, organizaciones internacionales y la misma comunidad para lograr un impacto positivo y sostenible en la región.

A pesar de no contar con un número de teléfono disponible, la asociación se encuentra abierta a colaboraciones y alianzas estratégicas que permitan fortalecer su labor y ampliar su impacto en la región de HUANUCO.


Dirección: Jr. General Prado Nro. 859, Huanuco, Huanuco
Teléfono:
Ejecutivos: Presidente Palma Vargas Alejandro (Desde: 25/05/2004)
Actividad:Marca De Actividad De Comercio Exterior
Sector: Sector Económico De Desempeño
RUC: 20489338581

Llamar:

Dirección de ONG-Promotora De Obras Urbanas, Periferi Cas Y Rurales Palma Del Peru

Jr. General Prado Nro. 859

Dirección: Jr. General Prado Nro. 859, Huanuco, Huanuco
Teléfono:
Ejecutivos: Presidente Palma Vargas Alejandro (Desde: 25/05/2004)
Actividad: Marca De Actividad De Comercio Exterior
Sector: Sector Económico De Desempeño
RUC: 20489338581

Subir