ONG Mujeres Para La Accion Peru - Internacional - Mpapi | ONG en Lima



La ONG MUJERES PARA LA ACCION PERU - INTERNACIONAL - MPAPI es una ASOCIACION con el RUC 20607388246, ubicada en ALCANFORES NRO. 471 DPTO. 107, MIRAFLORES, LIMA. Se desempeña en el SECTOR ECONÓMICO DE DESEMPEÑO y se dedica a la MARCA DE ACTIVIDAD DE COMERCIO EXTERIOR.

La ONG MUJERES PARA LA ACCION PERU - INTERNACIONAL - MPAPI cuenta con la PRESIDENTE ABAD PORRAS VDA DE SALINAS JUANA BETSABE desde el 08/03/2018.

Esta organización sin fines de lucro tiene como objetivo promover la participación de las mujeres en el ámbito económico y social. A través de diversas actividades y programas, buscan empoderar a las mujeres y brindarles herramientas para que puedan desarrollarse de manera integral.

Entre las principales actividades que realizan se encuentran la realización de talleres de capacitación, asesoramiento legal y psicológico, promoción de emprendimientos liderados por mujeres, y participación en proyectos de cooperación internacional.

La ONG MUJERES PARA LA ACCION PERU - INTERNACIONAL - MPAPI se caracteriza por su compromiso con la igualdad de género, la defensa de los derechos de las mujeres y la lucha contra la violencia de género. Trabajan en estrecha colaboración con otras organizaciones nacionales e internacionales para promover políticas públicas que beneficien a las mujeres y fomenten su participación activa en la sociedad.

A pesar de no contar con un número de teléfono disponible, la ONG MUJERES PARA LA ACCION PERU - INTERNACIONAL - MPAPI se mantiene activa en la comunidad, organizando eventos, campañas de concientización y brindando apoyo a mujeres en situación de vulnerabilidad.

En resumen, la ONG MUJERES PARA LA ACCION PERU - INTERNACIONAL - MPAPI es una organización comprometida con la promoción de los derechos de las mujeres, la igualdad de género y el empoderamiento femenino. Su labor es fundamental en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.


Dirección: ----Alcanfores Nro. 471 Dpto. 107, Lima, Miraflores
Teléfono:
Ejecutivos: Presidente Abad Porras Vda De Salinas Juana Betsabe (Desde: 08/03/2018)
Actividad:Marca De Actividad De Comercio Exterior
Sector: Sector Económico De Desempeño
RUC: 20607388246

Llamar:

Dirección de ONG Mujeres Para La Accion Peru - Internacional - Mpapi

----Alcanfores Nro. 471 Dpto. 107

Dirección: ----Alcanfores Nro. 471 Dpto. 107, Lima, Miraflores
Teléfono:
Ejecutivos: Presidente Abad Porras Vda De Salinas Juana Betsabe (Desde: 08/03/2018)
Actividad: Marca De Actividad De Comercio Exterior
Sector: Sector Económico De Desempeño
RUC: 20607388246

Subir