ONG El Fuego Y Los Niños Del Cusco | ONG en Cusco




Información de la ONG EL FUEGO Y LOS NIÑOS DEL CUSCO

La ONG EL FUEGO Y LOS NIÑOS DEL CUSCO es una ASOCIACION con RUC 20605997130, ubicada en la CAL.NICARAGUA NRO. G-5 DPTO. 602 URB. QUISPICANCHI en el departamento de CUSCO, provincia de CUSCO, distrito de WANCHAQ.

Esta organización sin fines de lucro se desempeña en el SECTOR ECONÓMICO DE DESEMPEÑO y se dedica a la MARCA DE ACTIVIDAD DE COMERCIO EXTERIOR.

Desde el 20/02/2020, la ONG EL FUEGO Y LOS NIÑOS DEL CUSCO está dirigida por la PRESIDENTE FERRO ACUÑA SOLIS ANTONELLA VALERIA.

Si bien el número de teléfono no está disponible, la ONG EL FUEGO Y LOS NIÑOS DEL CUSCO se dedica a actividades en beneficio de la comunidad, especialmente enfocadas en la niñez y el desarrollo sostenible en la región de Cusco.

La labor de la organización se enfoca en mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de la región, promoviendo su educación, salud y bienestar. Además, busca fomentar el comercio exterior para impulsar el desarrollo económico de la zona.

La dedicación y compromiso de la ONG EL FUEGO Y LOS NIÑOS DEL CUSCO se reflejan en sus acciones y proyectos, los cuales buscan generar un impacto positivo y duradero en la comunidad.

La presidencia de FERRO ACUÑA SOLIS ANTONELLA VALERIA ha impulsado nuevas iniciativas y alianzas estratégicas para fortalecer el trabajo de la organización y ampliar su alcance en la región.

En resumen, la ONG EL FUEGO Y LOS NIÑOS DEL CUSCO es una asociación comprometida con el desarrollo integral de la niñez en Cusco, promoviendo la educación, la salud y el bienestar, al mismo tiempo que impulsa el comercio exterior para el crecimiento económico sostenible.


Dirección: Cal.Nicaragua Nro. G-5 Dpto. 602 Urb. Quispicanchi, Cusco, Wanchaq
Teléfono:
Ejecutivos: Presidente Ferro Acuña Solis Antonella Valeria (Desde: 20/02/2020)
Actividad:Marca De Actividad De Comercio Exterior
Sector: Sector Económico De Desempeño
RUC: 20605997130

Llamar:

Dirección de ONG El Fuego Y Los Niños Del Cusco

Cal.Nicaragua Nro. G-5 Dpto. 602 Urb. Quispicanchi

Dirección: Cal.Nicaragua Nro. G-5 Dpto. 602 Urb. Quispicanchi, Cusco, Wanchaq
Teléfono:
Ejecutivos: Presidente Ferro Acuña Solis Antonella Valeria (Desde: 20/02/2020)
Actividad: Marca De Actividad De Comercio Exterior
Sector: Sector Económico De Desempeño
RUC: 20605997130

Subir