EsSalud Policlínico Iquitos - Empresa de Servicios Médicos en Iquitos

El Policlínico de EsSalud Iquitos es un centro médico ubicado en la ciudad de Iquitos, Perú. Ofrece servicios de salud a la población asegurada de la región de Loreto. El Policlínico cuenta con un equipo de profesionales médicos y técnicos altamente calificados, así como con una infraestructura moderna y equipada con tecnología de última generación.

El Policlínico de EsSalud Iquitos cuenta con diversos servicios, entre los que se destacan: medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, cardiología, neurología, gastroenterología, endocrinología, neumología, infectología, dermatología, otorrinolaringología, oftalmología, traumatología, cirugía general, anestesiología, cuidados intensivos, rehabilitación, fisioterapia y laboratorio.

El Policlínico de EsSalud Iquitos también cuenta con un servicio de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este servicio está equipado con los recursos necesarios para atender cualquier tipo de emergencia médica, incluyendo accidentes, infartos, derrames cerebrales, hemorragias, etc.

El Policlínico de EsSalud Iquitos es una institución médica de referencia en la región de Loreto. Ofrece servicios de salud de alta calidad a la población asegurada, con un enfoque en la atención integral y la prevención de enfermedades.

Dirección: Av. del Ejército 1675, Iquitos 16001, Perú, Iquitos, Perú, Perú
Teléfono: +51 65 581130
Contacto: No informa su mail.
Actividad:Hospital
Horario: viernes, De 7 AM a 7 PM; sábado, De 7 AM a 7 PM; domingo, Cerrado; lunes, De 7 AM a 7 PM; martes, De 7 AM a 7 PM; miércoles, De 7 AM a 7 PM; jueves, De 7 AM a 7 PM
Sitio Web: essalud.gob.pe/

Llamar: +51 65 581130

Dirección de EsSalud Policlínico Iquitos

Av. del Ejército 1675, Iquitos 16001, Perú

Dirección: Av. del Ejército 1675, Iquitos 16001, Perú, Perú, Iquitos, Perú
Teléfono: +51 65 581130
Email de contacto: No informa su mail.
Actividad: Hospital
Sitio web: essalud.gob.pe/
Numero Telefonico: +51 65 581130

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad