ESCUELA DE FUTBOL POCHO MORALES | INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN CUSCO

La Escuela de Fútbol Pocho Morales es una asociación deportiva sin fines de lucro dedicada a la formación y desarrollo de jóvenes futbolistas en el departamento de Cusco, Perú. La escuela fue fundada por el exfutbolista profesional Juan José Morales Yepez, quien jugó para varios clubes peruanos y la selección nacional.

La escuela ofrece entrenamiento de fútbol para niños y niñas de todas las edades, desde los 5 hasta los 18 años. Los entrenamientos se llevan a cabo en las instalaciones de la escuela, ubicadas en la urbanización Cuatro Torres, en el distrito de Wanchaq, Cusco.

La escuela cuenta con un equipo de entrenadores experimentados y calificados, quienes se encargan de brindar instrucción y entrenamiento de alta calidad a los jóvenes futbolistas. La escuela también organiza torneos y partidos amistosos para que los jugadores puedan poner en práctica sus habilidades y competir contra otros equipos.

La Escuela de Fútbol Pocho Morales es una institución reconocida y respetada en el ámbito del fútbol peruano. La escuela ha formado a numerosos jugadores que han llegado a jugar en clubes profesionales y en la selección nacional. La escuela también ha sido reconocida por su labor social, ya que brinda oportunidades de entrenamiento y desarrollo a jóvenes de escasos recursos.

Dirección: NRO. 326 URB. CUATRO TORRES, CUSCO, WANCHAQ
Teléfono:
Ejecutivos: PRESIDENTE MORALES YEPEZ JUAN JOSE (DESDE: 19/02/2016)
Actividad:MARCA DE ACTIVIDAD DE COMERCIO EXTERIOR
Sector:
RUC: 20605503391

REFERENCIA
(POR EL ESTADIO GARCILASO)
Llamar:

Dirección de ESCUELA DE FUTBOL POCHO MORALES

NRO. 326 URB. CUATRO TORRES

Dirección: NRO. 326 URB. CUATRO TORRES, CUSCO, WANCHAQ
Teléfono:
Ejecutivos: PRESIDENTE MORALES YEPEZ JUAN JOSE (DESDE: 19/02/2016)
Actividad: MARCA DE ACTIVIDAD DE COMERCIO EXTERIOR
Sector:
RUC: 20605503391
Laura Pueyes

Laura Pueyes

Laura Pueyes, profesora del Colegio Nacional San José de Chiclayo, Perú. "Educar es la mejor inversión en el futuro de nuestra sociedad."

Subir