Electrónica Elera - Empresa de Reparaciones y Servicios para el Hogar en Piura

Electrónica Elera es un establecimiento de reparación de artículos electrónicos ubicado en Loreto 666, Piura 20001, Perú. La empresa está abierta las 24 horas todos los días de la semana.

La empresa tiene una calificación de 3,1 sobre 5 estrellas en función de 10 reseñas. Esto sugiere que la empresa tiene una reputación media entre sus clientes.

Electrónica Elera no tiene un sitio web ni proporciona un número de teléfono o una dirección de correo electrónico. Esto significa que los clientes deben visitar la tienda física para obtener más información o para solicitar servicios de reparación.

En general, Electrónica Elera parece ser una empresa legítima que ofrece servicios de reparación de artículos electrónicos. Sin embargo, la falta de información de contacto y sitio web puede dificultar que los clientes se comuniquen con la empresa u obtengan más información acerca de sus servicios.

Dirección: Loreto 666, Piura 20001, Perú, Piura, Perú, Perú
Teléfono: No informa su número telefonico.
Contacto: No informa su mail.
Actividad:Establecimiento de reparación de artículos electrónicos
Horario: viernes, Abierto las 24 horas; sábado, Abierto las 24 horas; domingo, Abierto las 24 horas; lunes, Abierto las 24 horas; martes, Abierto las 24 horas; miércoles, Abierto las 24 horas; jueves, Abierto las 24 horas
Sitio Web: No especifica sitio web.

Llamar: No informa su número telefonico.

Dirección de Electrónica Elera

Loreto 666, Piura 20001, Perú

Dirección: Loreto 666, Piura 20001, Perú, Perú, Piura, Perú
Teléfono: No informa su número telefonico.
Email de contacto: No informa su mail.
Actividad: Establecimiento de reparación de artículos electrónicos
Sitio web: No especifica sitio web.
Numero Telefonico: No informa su número telefonico.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad