Direccion Regional De Salud Tacna (Nueva Sede) - Empresa de Servicios Médicos en Tacna

La Dirección Regional de Salud Tacna (Nueva Sede) es un hospital de renombre en Tacna, Perú. Ofrece una amplia gama de servicios médicos y goza de una buena reputación en la comunidad. El hospital tiene una calificación de 4 sobre 5, con 2 reseñas positivas en total. Está abierto de lunes a viernes y está convenientemente ubicado en Tacna 23004, Perú.

El hospital cuenta con personal altamente calificado y experimentado, que ofrece atención médica de calidad a pacientes de todas las edades. Está equipado con tecnología de punta y ofrece una variedad de servicios, que incluyen atención primaria, atención especializada, urgencias y cirugía.

La Dirección Regional de Salud Tacna (Nueva Sede) se compromete a brindar atención médica de calidad a sus pacientes y a mantener un entorno seguro y acogedor. El hospital está constantemente buscando formas de mejorar sus servicios y satisfacer las necesidades de la comunidad.

Sin embargo, es importante señalar que el hospital no proporciona su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico, lo que puede dificultar que los pacientes se comuniquen con ellos. Además, el hospital no tiene un sitio web, lo que puede dificultar que los pacientes obtengan información sobre sus servicios y horarios.

Dirección: WPXP+X5V, Tacna 23004, Perú, , Perú
Teléfono: No informa su número telefonico.
Contacto: No informa su mail.
Actividad:Hospital
Horario: de Luneas a Viernes
Sitio Web: No especifica sitio web.

Llamar: No informa su número telefonico.

Dirección de Direccion Regional De Salud Tacna (Nueva Sede)

WPXP+X5V, Tacna 23004, Perú

Dirección: WPXP+X5V, Tacna 23004, Perú, Perú,
Teléfono: No informa su número telefonico.
Email de contacto: No informa su mail.
Actividad: Hospital
Sitio web: No especifica sitio web.
Numero Telefonico: No informa su número telefonico.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad