Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel - Empresa de Finanzas y Seguros en Chiclayo

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel es una entidad financiera con sede en Chiclayo, Perú. Proporciona servicios bancarios a sus miembros, incluyendo cuentas de ahorro, préstamos y servicios de pago de facturas. La cooperativa está abierta de lunes a viernes.

La cooperativa tiene un número de teléfono de atención al cliente, pero no tiene sitio web ni dirección de correo electrónico. Esto hace que sea difícil para los clientes ponerse en contacto con la cooperativa o obtener más información sobre sus servicios.

La cooperativa no tiene suficientes reseñas para poder determinar su clasificación. Esto significa que es difícil evaluar la calidad de sus servicios o la satisfacción de sus clientes.

En general, la información disponible sobre la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel es limitada. Esto dificulta que los clientes potenciales tomen una decisión informada sobre si utilizar o no sus servicios.

Dirección: Manuel María Izaga 765, Chiclayo 14001, Perú, Chiclayo, Perú, Perú
Teléfono: +51 74 498850
Contacto: No informa su mail.
Actividad:Banco
Horario: de Luneas a Viernes
Sitio Web: No especifica sitio web.

Llamar: +51 74 498850

Dirección de Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel

Manuel María Izaga 765, Chiclayo 14001, Perú

Dirección: Manuel María Izaga 765, Chiclayo 14001, Perú, Perú, Chiclayo, Perú
Teléfono: +51 74 498850
Email de contacto: No informa su mail.
Actividad: Banco
Sitio web: No especifica sitio web.
Numero Telefonico: +51 74 498850

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad